Eventos Próximos Eventos Próximos

Atrás

187 profesionales se postularon para el cargo de docentes en la Carrera de Derecho de la UMSA

(La Paz, febrero de 2017) - En respuesta a la CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA No. 001/2017 DE CONCURSO DE MÉRITOS Y EXÁMENES DE COMPETENCIA PARA LA PROVISIÓN DE DOCENTES CONTRATADOS EN LA CARRERA DE DERECHO, 187 profesionales se postularon para optar al cargo de docentes y cubrir las cátedras de las 46 materias correspondientes en la carrera.

El conteo de los sobres de postulación entregados en el debido plazo se desarrolló este 15 de febrero del presente año en el Aula Magna en presencia de la Notaria de Fe Pública, doctora Nancy Montero Guevara y los miembros de la Comisión Calificadora de Concurso de Méritos,  doctora Guadalupe Guisbert, doctor Juan Carlos Ayala y la universitaria Libertad Velasco.

La convocatoria para la contratación de docentes en la Carrera de Derecho fue publicada y difunda el 22 de enero de 2017 a través de medios de comunicación, materiales impresos y redes sociales, con el objetivo de transparentar este proceso.

"Nuestro objetivo es tener a los mejores profesionales para dar cátedra, porque estamos ante el desafío de cambiar la formación del abogado y que en cinco años con una nueva malla implementada podamos tener el cambio efectivo en la justicia y que tanto hace falta en el país", estableció  el director de la carrera de Derecho, doctor Javier Tapia, el 13 de febrero al momento de finalizar el plazo establecido en la convocatoria. 

La Comisión Calificadora de Concurso de Méritos continuará con su trabajo en la verificación del cumplimento de los requisitos y documentos de cada postulante.

"Por ello, nuestro compromiso es de transparentar permanentemente la  información de todo este proceso para que no haya ninguna duda y el concurso de méritos se lleve adelanta de manera clara", agregó el director de carrera.

//Prensa//CarreraDerechoUMSA


Visitas Visitas

contador de visitas