Docentes de la Carrera de Derecho se actualizan en la aplicación de TIC y Didáctica de Investigación

(La Paz, febrero de 2017) - La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, la Carrera de Derecho y la Unidad de Postgrado y RR.II. llevan adelante el Curso de "Modelo Pedagógico basado en competencias, Aplicación de TIC y Didáctica de Investigación", dirigido a los docentes de primer y segundo año de la carrera.

Con la finalidad de fortalecer conocimientos y actualizar los contenidos en el área de investigación y nuevas tecnologías, es que se ha determinado consolidar este programa con una duración de un mes, de forma gratuita y con docentes altamente capacitados para dictar los respectivos módulos.

"El propósito de este curso no solo es de tener una nuevo conocimiento para la formación de nuestros abogados, sino que la carrera contribuya con un impacto positivo en el sistema de justicia boliviana", explicó el Director de la Carrera de Derecho, doctor Javier Tapia Gutiérrez.

Los cursos para docentes de tercer, cuarto y quinto año se llevarán adelante aproximadamente en el mes de julio de la presente gestión.

Las clases se llevan adelante en el turno de la mañana y la noche diariamente.

//Prensa//CarreraDerechoUMSA